Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Feletti se reúne con fabricantes y supermercados por los precios

El flamante secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, arranca su gestión con la mira puesta en los precios. Mañana, el sucesor de la desplazada Paula Español en ese cargo estratégico tiene previsto reunirse con representantes de toda la industria de consumo masivo para "establecer un debate serio fundado con los números en la mano", sentenciaron. Son los primeros encuentros, cara a cara, con proveedores y distribuidores de los productos que integran la canasta básica, como alimentos, bebidas, tocador y limpieza.

La agenda de Feletti contempla dos reuniones con cámaras empresariales y empresas más representativas del rubro. La primera, a las 10 de la mañana, le toca a los fabricantes y sus principales representantes. En el segundo turno, a las 11,30, se reunirá con supermercados, mayoristas, autoservicios y almacenes, entre ellos la ASU, FAS y CASA y CADAM. Desde el lado empresario no esperan grandes definiciones en lo inmediato, pero temen que esto sea el inicio de un esquema de controles más rigurosos.

Una fuente de la Secretaría de Comercio adelantó que el objetivo de las reuniones es "establecer un diálogo sensato, racional y fundado con los números en la mano". También añadió que "esto no implica ningún ataque”. 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error