Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Valdés sorprendió en un acto con un discurso peronista

El mandatario hizo alusión directa al justicialismo para reforzar la campaña de la oposición municipal en una comuna que vota el 14 de noviembre.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, sorprendió en las últimas horas al pronunciar enfáticamente una arenga con invocación peronista durante un acto de campaña rumbo a las elecciones del 14 de noviembre.

En su sorpresiva decisión de llamar al voto justicialista, el mandatario no dudó en hacer alusión directa a los fundadores del peronismo  durante el acto de presentación de la fórmula que competirá en la ciudad de Saladas por el municipio.

Durante la noche del martes, Valdés convocó a "construir una alternativa de progreso, a esa patria que soñaba Eva Perón, a esa patria que soñaba el General Perón, con esa Argentina pujante que se hace con trabajo, sacrificio y hermanados los argentinos".

Las expresiones del jefe del Ejecutivo provincial fueron vertidas justamente en territorio peronista, donde el PJ domina el esquema municipal hace varios periodos, ahora con la competencia de una fórmula de ECO+Vamos Corrientes encabezada por un radical, Noel Gómez.

Por otra parte, Valdés expresó en Saladas duras críticas al Gobierno nacional y llamó en esa comuna a acompañar un "nuevo proceso de transformación para encaminarse definitivamente hacia un futuro más próspero y auspicioso".

Valee señalar, el 14 de noviembre en Corrientes 15 municipios elegirán intendente, vice y concejales, en forma conjunta con los comicios de legisladores nacionales.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error