Sabado 23de Octubre de 2021CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,75

Dolar Venta:$103,7

Sabado 23de Octubre de 2021CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,75

Dolar Venta:$103,7

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Battaglia trabajó en la definición y no dio pistas del equipo para visitar a Huracán

El técnico recién confirmaría la formación un rato antes del partido del sábado en Parque Patricios. 

El plantel de Boca se entrenó en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido frente a Huracán, que se jugará el sábado a las 20.15 en Parque Patricios.

Aunque no dio pistas y solo hizo trabajos de definición, Sebastián Battaglia ratificaría los cuatro cambios de la práctica de ayer.

El director técnico dispondría el regreso de Marcos Rojo, quien cumplió la fecha de suspensión por haber sido expulsado en el Superclásico, en lugar de Lisandro López. En el medio no podrá estar Jorman Campuzano, por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla, e ingresaría Esteban Rolón.

En cuanto a lesiones, el entrenador no podrá contar con Edwin Cardona y Nicolás Orsini (ambos sufrieron un desgarro en el bíceps femoral derecho). El enganche entonces será Aaron Molinas y como referencia de área aparecerá Luis Vázquez, los dos que los reemplazaron frente a Lanús.

De esa manera, y a pesar de que Battaglia lo confirmaría el mismo día del partido, la probable formación de Boca para visitar al Globo sería con: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Rolón, Agustín Almendra; Molinas; Cristian Pavón y Vázquez.

RAMÍREZ Y SALVIO ESPERAN SU REGRESO EN BOCA

El mediocampista se recuperó de un esguince en el ligamento colateral de la rodilla izquierda, mientras que el Toto dejó atrás la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios