Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Intentó ingresar droga a la cárcel y la atraparon

Se le inició una causa penal por “suministro de estupefacientes”. Luego quedó libre. La guardia descubrió marihuana oculta dentro de un jabón. 
Imputada. La Justicia Federal le inició una causa.

Demoraron a una mujer en la guardia de la Unidad Penal Nº 8 de la ciudad de Goya, tras intentar ingresar droga para un familiar que se halla alojado en ese lugar.

La Policía Federal confirmó el hecho e indicó además que el estupefaciente -Cannabis sativa- se hallaba oculto dentro de una barra de jabón. El hecho ocurrió en la tarde del lunes, aunque se conoció recién en la jornada de ayer. 

La mujer fue imputada por “suministro de estupefacientes en grado de tentativa, agravado por haber intentado ingresarlos a un lugar de detención”, confirmaron fuentes del caso. 

La demoraron de manera inmediata y quedó a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de Goya, a cargo de Cristina Pozzer Penzo.

Una vez que le informaron sobre su situación procesal, la imputada fue liberada, aunque quedó supeditada en la causa.

El intento de ingresar droga a la cárcel fue advertido por el personal de la guardia que se ocupa de realizar las requisas a los familiares que llevan algunos elementos para los parientes alojados en esa unidad carcelaria.

En este caso la droga estaba escondida dentro de un jabón que a su vez se hallaba entre unas bolsas.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios