Sabado 23de Octubre de 2021CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,75

Dolar Venta:$103,7

Sabado 23de Octubre de 2021CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,75

Dolar Venta:$103,7

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Comienza la novena fecha de la Copa Palacio

Con cuatro juegos se pondrá en marcha esta noche, la novena fecha del Torneo Oficial de 1° División donde está en juego la Copa “Palacio” de la Asociación de Básquetbol de Corrientes. La actividad tendrá lugar en la cancha de San Martín y de Sportivo.

En el Fortín Rojinegro los encargados de abrir las jornada serán Malvinas 1536 Viviendas y Regatas desde las 21. El “remero” se ubica segundo en la tabla de posiciones con 6 victorias y 2 derrotas por detrás de Colón (invicto) y compartiendo la misma cantidad de puntos que Hércules A. 

Los dirigidos por Fernando Calvi llegan con dos victorias en fila frente a Pingüinos y Córdoba. Antagónicamente, los del barrio 1536 Viviendas marchan últimos en el certamen sin haber sumado ninguna victoria (0-8). El “fantasma” en caso de ganar quedará con un récord de 7-2, lo que lo posicionará muy cerca de asegurarse su plaza en el Cuadrangular Final en busca de la Copa Municipalidad de la Ciudad de Corrientes. 

A segunda hora en cancha de San Martín, el local recibirá a Hércules Azul. Mientras el Rojinegro marcha con 13 puntos en las posiciones, la visita se encuentra en el décimo puesto  de la tabla, con 11 puntos (2-7).

En el “Laucha Cabral” los encargados de abrir la jornada serán, Córdoba frente a El Tala desde las 21.

Los "rojos" vienen de una amplia derrota ante Regatas y buscarán recuperarse, mientras que los "verdes" del barrio La Rosada irán por un triunfo que los aleje del fondo de la tabla. Mientras que en el duelo de fondo, el local Sportivo recibirá a Alvear, en duelo de equipos que pretenden escalar posiciones.

Mañana en el estadio Marcelino “Cora” Ojeda, más precisamente en la cancha de Pingüinos se cerrará la novena fecha. A las 21, Juventus jugará ante Hercules “Blanco” y a las 22.45 Pinguinos se medirá con Colon.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error