Sabado 23de Octubre de 2021CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,75

Dolar Venta:$103,7

Sabado 23de Octubre de 2021CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,75

Dolar Venta:$103,7

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Battaglia hará cuatro cambios

El técnico de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, hará cuatro cambios en la formación que visitará el sábado a Huracán, por la fecha 16 del torneo de la Liga Profesional, respecto de la que venció la jornada pasada a Lanús.

Las modificaciones, ya previstas a partir de los ensayos en el inicio de la semana, son las de Marcos Rojo por Lisandro López, Esteban Rolón por Jorman Campuzano, Aaron Molinas por Edwin Cardona y Luis Vázquez por Nicolás Orsini.

Rojo volverá al equipo luego de una fecha de suspensión por su expulsión en el superclásico; Campuzano, por su parte, debe salir por acumulación de cinco amarillas; y Cardona y Orsini están lesionados, ambos con desgarros en el bíceps femoral derecho.

Los titulares para ir al estadio Tomás Ducó, a los que probó ayer, son: Agustín Rossi; Marcelo Weingandt, Carlos Izquierdoz, Rojo y Frank Fabra; Rodrigo Montes, Rolón y Agustín Almendra; Molinas; Cristian Pavón y Vázquez.

Para los suplentes jugaron Agustín Lastra; Luis Arrieta, Lisandro López, Lautaro Di Lollo y Valentín Barco; Eduardo Salvio, Cristian Medina, Alan Varela y Juan Ramírez (Diego González); Norberto Briasco y Erik Bodencer.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error