Sabado 23de Octubre de 2021CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,75

Dolar Venta:$103,7

Sabado 23de Octubre de 2021CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,75

Dolar Venta:$103,7

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Gallardo recuperó a Martínez

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, recuperará al zaguero central David Martínez de cara al partido contra San Lorenzo del próximo domingo en el Monumental por la fecha 16 de la Liga Profesional.

Martínez sufrió un desgarro en el cuádriceps izquierdo el miércoles 15 de septiembre al regresar de la anterior triple fecha de Eliminatorias con Paraguay y por esa razón no jugó los últimos seis partidos de River.

De este modo, luego de 28 días de tareas diferenciadas, el defensor central podrá regresar a la lista de concentrados y el entrenador deberá decidir si lo devuelve al primer equipo o sostiene la zaga central alternativa que jugó ante Banfield con Felipe Peña y Pinola.

Los que están casi descartados para regresar este fin de semana son Jonatan Maidana, que lleva una larga recuperación de casi dos meses por un desgarro, Enzo Pérez —con una fisura en el dedo pequeño del pie izquierdo— y Braian Romero, con una lesión muscular.

En cuanto al posible equipo para enfrentar al “Ciclón”, Gallardo va a esperar a que regresen todos los jugadores convocados a las selecciones que van a disputar la fecha de Eliminatorias.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error