Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Brasil goleó a Uruguay y Colombia empató como local

Goleada. Brasil se impuso por 4 a 1 sobre Uruguay y selló su pasaje al próximo mundial.

Brasil le ganó anoche 4-1 a Uruguay, por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, y continúa invicto. Con este resultado, los dirigidos por Tité siguen en la primera posición de la clasificación con 31 puntos, mientras que la Celeste cae en la quinta posición de la tabla, con 16 unidades cosechadas.

El partido se jugó en el estadio Arena Amazonia, de la ciudad de Manaos, con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini.

A los 10 minutos, Neymar puso en ventaja a los brasileños y ocho minutos después, todo en la primera etapa, Raphinha alargó la diferencia.

El tercer gol fue de Rapinha, a los 13 del complemento. Mientras que descontó Luis Suárez para Uruguay, a los 32 minutos del ST.

A los 39 minutos, Gabigol puso el 4-1 de cabeza, luego de una asistencia de Neymar.

Por su parte, los seleccionados de Colombia y Ecuador igualaron sin goles, en un encuentro jugado ayer en la ciudad de Barranquilla.

A raíz del empate, Ecuador se mantiene en la tercera posición con 17 unidades, mientras que Colombia sigue en el cuarto lugar con 16 puntos, ambos en puestos clasificatorios al próximo certamen ecuménico.

Por su parte, Bolivia le propino una goleada por 4 a 0 a Paraguay en La Paz y lo superó, por mayor cantidad de goles a favor, en la tabla de clasificación de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2022, dejando además a su entrenador, el argentino Eduardo Berizzo, al borde de la cesantía.

Con esta goleada Bolivia y Paraguay suman 12 puntos, pero el equipo del Altiplano tiene mejor diferencia de gol a favor, aunque ambos están a cuatro puntos de Uruguay, que es el quinto (está yendo al repechaje).

El técnico venezolano César Farías, quien también era cuestionado en Bolivia, no solamente acertó con el planteo de ir a buscar el arco paraguayo desde el primer minuto, sino que además acertó con los cambios en el segundo tiempo.

Mientras que el seleccionado de Chile goleó anoche al de Venezuela por 3 a 0, en el estadio San Carlos de Apoquindo, de Santiago de Chile, por la 12da fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en las que al sumar 13 puntos se mete en carrera para la clasificación para el Mundial de Fútbol de Qatar 2022 ocupando el sexto puesto.

El volante Erick Pulgar con un doblete en el primer tiempo, más la conversión de Benjamín Brereton en el segundo período, concretaron la victoria chilena.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error