Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Cristina Greve dice presente en el Campeonato Argentino de Pista

Competencia. Cristina Greve regresó a los campeonatos argentinos en Mendoza.

La correntina Cristina Greve volvió a competir en el Campeonato Argentino de Pista. Lo hizo ayer en Mendoza, durante la primera jornada de la edición 111 del certamen reservado para las categorías Élite, Sub 23, Damas y Adaptado.

Greve compitió en la modalidad Scratch donde finalizó en el séptimo puesto. La prueba quedó en poder de Maribel Aguirre (San Juan). El podio se completó con Dolores Rodríguez (Federación Sud) y Antonella Leonardi (Metropolitana).

El evento nacional se desarrolla en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras, ubicado en el Parque General San Martín de la capital mendocina.

La prueba constó de 30 vueltas. Después de los primeros giros, Greve se escapó del pelotón junto con Aguirre y Micaela Barroso (Metropolitana).

Sin embargo, la correntina no pudo sostener el ritmo y con el transcurrir de la competencia fue cediendo terreno.

La última competencia oficial que tuvo Greve (34 años) fue en los Juegos Odesur 2018, donde logró la medalla de Oro en la modalidad omnium de velocidad y la de Bronce en Madison. Ese mismo año viajó para competir en los Panamericanos de Zinacantepec, México. 

Después la maternidad y la pandemia del coronavirus la alejaron de la actividad. Sin embargo volvió a entrenar, siempre en su casa, para estar cerca de sus hijos y durante el presente año ya participó en diferentes pruebas ciclísticas en Córdoba.

De acuerdo al programa que dio a conocer la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta, Greve, múltiple campeona argentina en diferentes modalidades, competirá hoy tomará parte de la prueba por puntos y mañana en omnium, aunque de acuerdo a su estado físico y anímico no se descarta que pueda sumarse a otras competencias.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error