Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Designaron a Gabriela Cerruti como vocera de la Presidencia de la Nación

Gabriela Cerruti fue designada al frente de la Unidad de Comunicación de Gestión Presidencial y se desempeñará como Portavoz, anunció ayer el jefe de Estado, Alberto Fernández, a través de sus redes sociales.

“Hoy designé a Gabriela Cerruti a cargo de la Unidad de Comunicación de Gestión Presidencial. A partir de hoy, será ella la Portavoz de la Presidencia. Una nueva figura que he tomado de algunas democracias europeas”, comunicó el primer mandatario.

Cerruti presentó la renuncia a su banca de diputados por la Ciudad de Buenos Aires. La periodista formalizó su salida de la Cámara baja con una carta enviada al Presidente del cuerpo, Sergio Massa. De esta manera, Cerruti que ocupaba una banca por el Frente de Todos porteño y que había decidido no renovar su mandato y terminar su rol como legisladora el próximo 10 de diciembre, se retira del Congreso Nacional.

En el escrito, Cerruti explica que su renuncia se debe a que ha sido “honrada por el Presidente Alberto Fernández para formar parte de su Gabinete”. Días atrás, cuando comenzaron a correr los rumores de su desembarco en la Casa Rosada, la ahora exdiputada había dicho que no tenía pensando asumir ningún cargo.

A mediados de este año, Cerruti había dicho que tenía pensado no renovar su banca como diputada por el Frente de Todos y regresar a su profesión de periodista. El anuncio lo realizó a través de sus redes sociales.  

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

“Después de los maravillosos 18 años de haber sido parte de las instituciones de gobierno desde distintos ámbitos y lugares, vuelvo al periodismo, los libros y las luchas por transformar la realidad desde espacios sociales y comunitarios”, había escrito recientemente en sus redes la legisladora nacional.