Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Pidieron 17 años de prisión para el hijo de uno de Los Nocheros

La fiscalía que actúa en el juicio por dos casos de violación, uno a una menor, contra Marcos Lautaro Teruel pidió ayer que el hijo de uno de los integrantes del grupo folclórico Los Nocheros sea condenado a 17 años de prisión.

En el debate también están acusados sus amigos Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán, imputados en uno de los hechos, y para quienes solicitaron 8 años de cárcel.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual de Salta, Federico Obeid, solicitó esas penas amparándose en los artículos 40, 41, 12, 29 y 45 del Código Penal. Además, pidió que, en caso de ser condenado, a Teruel se le revoque el beneficio de la prisión domiciliaria.

Teruel está acusado en una primera causa de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el grave daño en la salud de la víctima, en concurso ideal con exhibiciones obscenas agravadas continuadas, en concurso ideal con corrupción doblemente agravada por tratarse de una menor de 13 años y por mediar engaño”.

La querella en este caso, representada por la abogada Liza Medrano, solicitó 15 años de prisión.

Los letrados que representan a la víctima, Sebastián y Lucio Flores Giralt, pidieron 15 años de prisión para Teruel, y 10 para Farfán y Rodríguez. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error