Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Polémica: un intendente de Chaco pidió que “se mueran los radicales”

Polémica y repudio generó el exabrupto del intendente e General Pinedo, Chaco, Franco Cucci, que en pleno acto de campaña pidió a viva voz que “se mueran los radicales”. El video del acto se viralizó en las redes sociales y el jefe comunal salió a pedir disculpas. 

La violenta arenga fue repudiada en las redes. “Que se mueran los radicales”, disparó el funcionario cercano al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich.

La escena de Cucci fue difundida a través de un video en las redes por la Unión Cívica Radical. “Las palabras del intendente de General Pinedo, Franco Ciucci, están cargadas de odio y resentimiento”, indicaron desde el partido opositor, y remarcaron: “Todos los días, el Frente de Todos protagoniza un escándalo nuevo. Es hora de decirles basta”.

En el acto donde Ciucci disparó la frase, la militancia estalló en aplausos y gritos. Luego de haberse viralizado las imágenes, el intendente chaqueño acudió a su perfil de Facebook para disculparse. 

“Quiero pedir sinceras disculpas por el exabrupto en el festejo partidario y agradecer el acompañamiento de los compañeros que les dieron color a esta fiesta a dos años del triunfo”, escribó.

Ciucci fue electo intendente de General Pinedo en las elecciones de 2019 por el Frente Chaqueño, lista encabezada por el gobernador Jorge Capitanich. En las Paso, el Frente de Todos se impuso en el departamento 12 de octubre, donde se encuentra General Pinedo, por el 0,6 por ciento de los votos sobre Juntos por el Cambio.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error