Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Polémica por las boletas: el PJ cuestiona a ECO+Vamos Corrientes

Se realizó este viernes de la audiencia por las boletas para las elecciones de 14 de noviembre y el peronismo cuestionó al oficialismo ECO+Vamos por Corrientes. La Justicia estableció un cuarto intermedio hasta las 15 para definir la cuestión.

El apoderado del Partido Justicialista, Félix Pacayut, observó y pidió modificar las boletas de Encuentro por Corrientes en cuatro municipios. La oposición consideró que las listas colectoras de concejales no deben ir adosadas a la grilla de candidatos a intendentes.

Pacuyut pidió a la Justicia que las listas colectoras de concejales vayan solas sin estar adosadas a las categoria de intendentes en Gobernador Virasoro, Santa Lucia, Mercedes y Santo Tomé. 

Los apoderados de ECO, sin embargo, refutaron la acusación y se ampararon en los antecedentes, pues ya sucedió que en años anteriores que varias listas de candidatos a ediles llevan un mismo candidato a intendente. 

El 14 de noviembre 15 municipios de Corrientes elegirán intendentes y concejales, en simultáneos con el resto de la provincia que elegirá diputados y senadores nacionales.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios