Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca visita a un Huracán que viene en remontada

El encuentro se jugará desde las 20.15 en el Palacio Adolfo Ducó donde el Xeneize no pierde desde el 9 de octubre de 1994. El conjunto local llega a este compromiso con tres triunfos consecutivos. 
Defensor. Marcos Rojo regresa hoy a la titularidad.

Boca Juniors visitará hoy a un afinado Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó, reducto donde el Xeneize no pierde hace 27 años con el dueño de casa, en el marco de la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido, arbitrado por Nicolás Lamolina, comenzará a las 20.15 y será televisado por Fox Sports Premium.

El Palacio le sienta bien a Boca, que no pierde allí con Huracán desde el 9 de octubre de 1994 (3-1 por el torneo Clausura, con goles de Roberto Acuña para la visita; Víctor Hugo Delgado, Pedro Barrios y Walter Pelletti para el local).

Después de esa caída, visitó 13 veces al Globo e hilvanó siete triunfos y seis empates. “Esperemos quedar en la historia por cortar la racha con Boca”, declaró el DT de Huracán, Frank Kudelka, consciente de la incomodidad de esa situación adversa en casa.

El Xeneize se presentará en Parque de los Patricios después de vencer a Lanús (4-2) en La Bombonera, victoria que lo dejó con 24 unidades, a nueve del líder River Plate.

El entrenador tiene previsto hacer cuatro cambios en relación con el último partido: Marcos Rojo por Lisandro López, Esteban Rolón por Jorman Campuzano, Aaron Molinas por Edwin Cardona y Luis Vázquez por Nicolás Orsini.

Huracán llega al partido de hoy en su mejor momento en el campeonato, después de tres victorias consecutivas que le dieron aire en la tabla de los promedios de cara al regreso de los descensos el año próximo.

La de Boca será una prueba de fuego antes del siguiente partido en casa que será nada menos que el clásico ante San Lorenzo, el domingo 24 de octubre.

Kudelka tiene previsto repetir el equipo que ganó el pasado sábado en Santiago del Estero (2-1 vs. Central Córdoba), resultado que se encadenó con los triunfos sobre Newell's Old Boys de Rosario (1-0) y Arsenal (1-0).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error