Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Los cuatro barrios de Corrientes donde en una siesta secuestraron 9 motos

La Policía de Corrientes desplegó controles viales esta semana tanto en los barrios del centro de la ciudad capitalina como en el Jardín, Industrial, Molina Punta y Docente. En total secuestraron nueve motocicletas y demoraron a 10 personas. 

Se trata de operativos de contralor y prevención del delito que ordena la Jefatura a partir de las medidas sanitarias todavía vigentes. En el centro de la ciudad los controles se realizaron a la siesta, y en el resto de los barrios por la tarde y hasta la noche. 

Según la Policía, los secuestros de motocicleta se realizaron “debido a que los conductores no contaban con ninguna documentación que pudieran acreditar fehacientemente la propiedad y/o procedencia de los rodados”. En esas mismas situaciones demoraron a 10 personas para realizar averiguación de antecedentes. 

Participaron las comisarías urbanas 1ra, 2da, 4ta, 9na y 17ma; el Departamento Distritos Policiales, las unidades operativas, la patrulla motorizada y el comando. Así como los grupos de respuesta inmediata 2 y 4, la infantería, PAR y GTO.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error