Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Polémica en Tilcara durante el rodaje de un filme protagonizado por Lopilato

La filmación de escenas de una película protagonizada por Luisana Lopilato en el interior de una escuela de Tilcara durante el horario de clases generó una fuerte polémica y motivó una denuncia de los padres de los alumnos contra las autoridades.

A pocos días de su regreso a la Argentina, acompañada por su marido, Michael Bublé, y sus tres hijos -Noah, Elías y Vida-, Luisana Lopilato se instaló en el norte del país para el rodaje de "Pipa", la nueva producción de Netflix que se verá en la plataforma en 2022.

El miércoles 13, las grabaciones se llevaron a cabo en la Escuela Eduardo Casanova de Tilcara, Jujuy, y desataron un escándalo entre los padres de los alumnos, quienes denunciaron a la institución por incumplimiento de los protocolos contra el covid-19.

“En la jornada de este miércoles 13 de octubre durante el horario escolar del turno tarde (13.30 a 17.30 hs) en presencia de todos los grados tomando clases se llevó adelante la filmación de escenas de la película Pipa (Netflix). Durante toda la tarde las niñas y niños fueron retenidos en las aulas, no se les permitió salir al recreo, ni utilizar los sanitarios. Se les prohibió hablar y se les exigió mantener un ambiente de silencio necesario para llevar adelante la filmación”, se indicó en un comunicado.

Los padres destacaron que los niños todavía no están vacunados y aún así las autoridades permitieron que ingresara “gran cantidad de personal a un espacio publico con el único fin de llevar adelante un negocio privado”.

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Las familias y los docentes no estaban al tanto de que se montaría un set de filmación en la escuela, motivo por el que cuestionaron a la institución y no recibieron una respuesta positiva, informaron fuentes locales ayer en medio de la controversia por la grabación.