Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Martín superó a Comu con el tiro del final

Un triple de Santiago Ferreyra le dio el triunfo al “Rojinegro” 92 a 89 y le permitió cerrar invicto la fase que se jugó en Corrientes. Además, el base del equipo capitalino fue el goleador del juego con 28 puntos. 
Destacado. Franco Méndez fue el jugador de mayor valoración (29) que tuvo anoche San Martín.

Un triple de Santiago Ferreyra, en el segundo final, le dio el triunfo a San Martín sobre Comunicaciones 92 a 89 en la jornada que cerró la Conferencia Norte 2 que se jugó en Corrientes.

Al base, que además fue el goleador del juego con 28, se convirtió en el héroe de San Martín, que de esta manera ganó los cuatro juegos que se disputaron en el estadio José Jorge Contte y ahora espera confiado el Final 8.

San Martín tuvo un gran inicio de partido, rápidamente se adelantó 13 a 4 con un pasaje efectivo de Franco Méndez, que reemplazó en la formación inicial a Matías Solanas con una contractura en la zona lumbar. Pero el encuentro comenzó a cambiar antes de finalizar el primer cuarto, cuando Fabián Ramírez Barrios debió retirarse al ser sancionado por una falta antideportiva y una falta técnica por protestar.

Comunicaciones aprovechó esta situación y otra falta técnica a la banca “rojinegra” para descontar con los tiros de tres puntos.

El mejor juego colectivo, a partir de la defensa y la efectividad en los tiros de tres puntos (se destacaron en esta pasaje Rolando Vallejos y Ferreyra) le permitieron a San Martín tomar una nueva distancia en el tercer capítulo (52-44), pero nuevamente llegó la reacción mercedeña y se llegó a un final equilibrado.

Los equipos entraron a los últimos tres minutos empatados en 80 puntos. Emiliano Basabe adelantó a San Martín 89 a 79 y Jordan Adams igualó con dos libres.

La última posesión fue para Ferreyra, que dejó correr el reloj y sobre el final anotó el tanto del triunfo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error