Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Investigan la dudosa muerte de un hombre en Corrientes 

Lo encontró su pareja luego de intentar comunicarse sin éxito. En el lugar habían proyectiles y un destornillador que podría haber sido usado para matarlo. 

Investigan la dudosa muerte de un hombre en Corrientes desde este viernes. Según aseguraron fuentes policiales lo encontraron en un departamento con lesiones de arma de fuego. 

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Bella Vista, iniciaron labores investigativas luego de encontrar muerto este viernes por la noche a un hombre de apellido Villalba de 35 años.

En el interior de un departamento en un complejo de alquileres de  calle Sarmiento al 300 en Bella Vista, encontraron el cuerpo con múltiples lesiones compatibles por producidas por un elemento punzante y por un arma de fuego.

Según indicaron, lo encontró su pareja luego de intentar contactarse con él de forma telefónica sin éxito. 

Junto al fiscal en turno los efectivos identificaron que la puerta de acceso fue violentada y tras un primer examen médico notaron que Villalba presentaba diversas lesiones a la altura de la cabeza y que podrían ser compatibles por las producidas por un arma blanca o punzante y con la de un arma de fuego.

En el lugar, procedieron al secuestro de diversos proyectiles hallados cerca del cuerpo y un destornillador, entre otros elementos.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios