Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Corrientes: vandalizaron los comederos de los gatos del puerto

Desde "Colonia Felina Puerto", las tres personas que cuidan a los gatos del puerto de la ciudad, denunciaron el vandalismo de comederos, bebederos, cartelería y refugios. 

Vandalizaron los comederos de los gatos del puerto. Según indicaron desde las redes sociales de Colonia Felina Puerto este viernes. 

Desde "Colonia Felina Puerto", las tres personas que cuidan a los gatos del puerto de la ciudad, denunciaron el vandalismo de comederos, bebederos, cartelerías y refugios. 

"A diario los michis de la colonia felina puerto son víctimas de estos actos de destrucción: orinan sus dispenser, los aplastan, los rompen, arrojan agua al dispenser de alimento y viceversa", indicaron en redes sociales. 

Además, indicaron que las personas depositan vasos, botellas, papeles y cualquier otro tipo de basura o residuos en sus refugios. 

"Necesitamos crear conciencia que ellos son responsabilidad de todos porque forman parte del patrimonio de la sociedad", señalaron. 

Estos hechos son recurrentes según explicaron desde el grupo social. 

 

 

"Compartí en tus redes para que denunciar los actos vandálicos que ocurren en la colonia felina puerto y que esto no sigan ocurriendo", pidieron. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error