Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Vendían droga tras la fachada de una santería en Corrientes y fueron detenidos

El comercio se encuentra en el frente de la vivienda donde hallaron droga y secuestraron varios elementos que hablan de la peligrosidad de la organización, informaron fuentes policiales

Dos personas que vendían droga al menudeo tras la fachada de una santería cercana al centro de Corrientes fueron detenidas este sábado en un operativo conjunto de fuerzas federales y provincial, que terminó incluso con el secuestro de estupefacientes y armas informaron fuentes policiales.

Durante la madrugada efectivos policiales del Destacamento San Marcos y personal de la Prefectura Naval Argentina, concretaron un allanamiento en el que lograron secuestrar varias dosis de cocaína y marihuana, dos armas de fuego, una motocicleta denunciada como sustraída y logrando la detención de dos personas.

El punto de venta atacado es una vivienda de avenida Chacabuco esquina Belgrano, en el Barrio Antártida Argentina, donde además funciona un comercio del rubro santería.

Dentro de la vivienda lograron incautar varios envoltorios con dosis de cocaína, ladrillos de marihuana de diversos tamaños, dos armas de fuego (de puño y un arma larga) dinero en efectivo, una motocicleta de 110 cc., que resultó estar denunciada como robada, diversas municiones de armas de fuego de varios calibres, entre otros elementos.

Posteriormente los elementos incautados y los aprehendidos fueron trasladados por personal de Prefectura Naval Argentina quienes están a cargo de la presente investigación encuadrada dentro del fuero federal interviniente.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios