Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

La Cruz habilitó espectáculos masivos con carnet de vacunación obligatorio

La localidad se sumó a las comunas que permiten actividades comerciales y masivas con protocolo sanitario correspondiente. Hace más de una semana no tienen positivos de coronavirus. 

La Cruz se sumó a las comunas que habilitaron los espectáculos masivos con un aforo regulado. Además, los asistentes deberán presentar el carnet de vacunación contra el covid-19. Actualmente no tienen casos activos de la enfermedad. 

El comité de emergencia de la localidad informó en un comunicado los nuevos permisos para las actividades comerciales. 

Los bares, restaurantes y salones de eventos tendrán la actividad permitida en un aforo no mayor al 70%. Sin embargo, para entrar en funcionamiento deberán contar con un permiso de habilitación municipal. 

En ese sentido, se destaca que los asistentes a los eventos deberán presentar su carnet de vacunación en físico o en la aplicación móvil Mi Argentina. A su vez, anunciaron que el horario de cierre máximo permitido es a las 4 de la madrugada. 

Además, informaron que se permiten espectáculos “de pie”. “Espectáculos, recitales, recepciones, actividades deportivas y otras”, indicaron desde la Municipalidad. “Con el aforo del 50% en lugares cubiertos, al aire libre, graderías y tribunas”, sumaron. 

Al igual que con las actividades comerciales, los asistentes deberán presentar el carnet de vacunación contra el covid-19 y solamente podrán realizarse hasta las 4 de la madrugada.

El último parte oficial de la comunidad fue difundido el 8 de octubre. Desde aquella fecha no hay casos nuevos ni activos de la enfermedad. En lo que respecta a los números porcentuales desde que inició la pandemia, el informe detalla que tienen 659 pacientes recuperados, 664 acumulados, 5 fallecimientos y 12.258 dosis de vacunas administradas.  

(BDC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error