Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Con el sistema de turnos, el 80 % asistió a la vacunación

El subsecretario de Sistemas y Tecnologías de la Información de Corrientes (Susti), Federico Ojeda, precisó que cerca del 80 por ciento de las personas que solicitaron turnos ya recibieron su correspondiente dosis. 

“Se ha vacunado casi el ochenta por ciento de las personas que tenían el turno, es un comportamiento muy, muy normal”, dijo Ojeda al sitio momarandu.com.

“La campaña de vacunación viene avanzando muy bien, con alrededor de doce mil turnos para que los chicos de tres a once años se puedan vacunar en tres puntos distintos de la capital, que son el Campus Sargento Cabral, el Club Juventus y la Facultad de Medicina. También el Ministerio de Salud nos ha pedido que emitamos alrededor de doscientos turnos por localidad”, contó Ojeda.

“Por supuesto que todos están en la plataforma, en la página online, los que lo tengan pueden entrar a descargar su turno. Avanzamos también con segundas dosis de AstraZeneca, con la que también se está vacunando aquí en Capital, en estos días y hasta el viernes”, precisó Ojeda, y aclaró que “con las primeras dosis para mayores de dieciocho años, para aquellas personas que todavía no tienen vacunas, también se está avanzando aquí en la capital de Corrientes”.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error