Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La Casona, un showroom en Corrientes con lo mejor en decoración y diseño

Tres jóvenes entusiastas lanzaron un espacio exclusivo en la ciudad. Los mejores productos a solo un mensaje en Instagram en @lacasona.home. 

Corrientes tiene un nuevo lugar donde encontrar lo mejor en diseño, decoración y perfumería: La Casona, un showroom de primer nivel. Un emprendimiento de tres jóvenes entusiastas: Verónica, Ailen y Jazmin Romero.   

“La Casona nació en homenaje a mi tía Lilian Romero, que siempre fue muy solidaria y le gustó recibir a gente en su casa. Por eso decidimos reconvertir el lugar, para mostrarlo y que los correntinos puedan disfrutar de este bello lugar, además de los productos que ofrecemos”, contó Verónica a El Litoral, tras la inauguración del espacio. 

Quienes quieran adquirir los productos deberán realizar una cita previa por Instagram en: @lacasona.home. Ahí se acuerda un turno y se puede pasar a disfrutar de la amplia gama de ofertas que tiene La Casona. Hay descuentos por pago en efectivo y algunas promociones con tarjeta de crédito.

Las jóvenes emprendedoras trabajan con marcas exclusivas como Piuma y muchas otras.

“Fue todo un desafío emprender en plena pandemia. Teníamos previsto inaugurar antes el showroom pero hubo que hacer más adaptaciones de las que pensamos en La Casona”, contó orgullosa.

“Tenemos la fortuna de una buena demanda, por el Día de la Madre muchos se acercaron y no solo mujeres, hay muchos hombres que vinieron y compraron”, detalló. El eslogan del emprendimiento: “Es un exclusivo espacio de diseño, decoración y bienestar que despertarán todos tus sentidos”.

Corrientes tiene un nuevo emprendimiento en el que se podrá encontrar lo último en diseño y decoración.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error