Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Acribillaron a balazos a un hombre en un inquilinato

Una persona de 35 años fue acribillada a balazos y también recibió varios puntazos en el interior de un departamento de alquiler ubicado en calle Sarmiento al 300 de la ciudad de Bella Vista. El cuerpo sin vida fue hallado alrededor de las 20 del viernes por su novia, quien llegó al lugar después de que el hombre no le respondiera las llamadas ni mensajes, indicaron fuentes del caso.

Tomó intervención la Comisaría Primera, que inició la investigación junto con la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Goya. Al llegar al complejo habitacional observaron que la puerta de acceso se encontraba violentada y el interior del inmueble todo estaba revuelto. De acuerdo con los datos obtenidos, la víctima fue identificada como César Villalba, apodado “Fariña”.

Presentaba múltiples lesiones cortantes y de arma de fuego a la altura de la cabeza, en tanto que en los alrededores hallaron vainas servidas indicadoras de que el arma utilizada habría sido una pistola, así como un destornillador, que también podría tener implicancia.

En otro orden de cosas, pudo saberse que, entre otros elementos hallados, se incautó una balanza de precisión y un porro de marihuana.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios