Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Una pareja detenida en “kiosco narco” tras decomiso de drogas y armas

Los efectivos allanaron tres casas, donde secuestraron cocaína, marihuana, armas de fuego y una moto buscada por robo. El hombre además tenía pedido de captura por violencia de género. 
Operativo. Exitosa investigación antinarco.

Tras una serie de allanamientos, una pareja fue detenida ayer como responsable de la venta de estupefacientes en operativos concretados en el barrio Belgrano, de la capital correntina, donde incautaron armas, estupefacientes y móviles usados para la distribución.

Se trató de una investigación llevada a cabo por personal de la Prefectura de Zona Paraná Superior y Paraguay con asiento en Corrientes, quienes actuaron con el apoyo logístico de policías de la provincia del Destacamento San Marcos.

La causa narco, impulsada por una pesquisa con la intervención de la Fiscalía Federal N° 1 de Corrientes, y el Juzgado Federal de primera instancia N° 1, derivó en tres allanamientos en inmuebles ubicados cerca de la esquina de la avenida Chacabuco y calle Belgrano.

El negocio ilícito se llevaba a cabo detrás de supuestos comercios dedicados a diversos rubros, precisaron fuentes de la causa que confirmaron que el total de cocaína incautada fue de 260 gramos, parte de la cual fue hallada en el interior de una aspiradora. 

En cuanto a la marihuana hallada en el lugar pesó casi un kilo y medio, detallaron. En otro orden de cosas se informó que una motocicleta encontrada en una de las casas era buscada por la Justicia, ya que fue denunciada como robada. También había armas y varios elementos que se utilizan para la comercialización de los estupefacientes, aseguraron. Como resultado del operativo se detuvo a una mujer y a un hombre, que a su vez tenían pedido de captura por violencia de género; mientras que otros dos individuos fueron identificados y quedaron sujetos a la causa. 

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error