Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Un nuevo sistema, fácil y rápido, para publicar avisos fúnebres en El Litoral

El diario El Litoral presenta hoy su nuevo sistema de publicación de avisos fúnebres, un servicio que facilita los pagos y agiliza la experiencia.

Desde hoy, el público podrá pautar avisos a través de medios digitales que acompañarán a la tradicional recepción de participaciones en las oficinas ubicadas en el edificio de calle Yrigoyen 990 de Corrientes.

El mecanismo se sostiene en una plataforma digital, con la sola condición de completar un formulario en el que va incluido el texto que se desea publicar.

Para hacerlo, las personas interesadas deben acceder a la web del diario, www.ellitoral.com.ar y acudir a cualquiera de las secciones marcadas en la parte superior de la página, donde incluso está instalada la de Fúnebres.

Allí, siempre en el sector principal, se instaló un banner interactivo, en el que se lee "Nuevo servicio para anuncios fúnebres. Desde casa, más fácil. Publicá y aboná online".

Al hacer click en ese espacio, la página dirige a un formulario con los datos del anunciante así como de la persona cuyo fallecimiento se desea participar e incluye campos para determinar la fecha y ubicar el texto que se desea publicar.

A continuación, el formulario conduce a la forma de pago, disponible con tarjetas de débito y crédito.

La información llega en forma inmediata a la recepción de avisos que luego se editan para su publicación en ambos soportes, digital e impreso. El objetivo de El Litoral es acompañar a los lectores en una experiencia más ágil y sencilla de publicación, pero también, abrir las puertas a la innovación y la adaptación a las formas de pago digitales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios