Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña sabía del interés de la China Suárez por Mauro Icardi

La angelita compartió en LAM que el actor chileno se enteró sobre la comunicación entre la actriz y el futbolista a través de una niñera.

Yanina Latorre contó en Los ángeles de la mañana que Benjamín Vicuña no era ajeno al interés de la China Suárez hacia Mauro Icardi, quién se adueñó de los titulares luego de que Wanda Nara diera a entender que el futbolista del PSG intercambiaba mensajes con la actriz vía Telegram. 

“Ayer, Benjamín Vicuña que no se metió en el tema, recibió un mensaje de Wanda, empezaron a hablar, obviamente. Entiendo que en el momento que Wanda se calienta, le escribe. Hablaron bastante y parece ser que Vicuña sabía todo”, informó la angelita sobre la incipiente separación de Mauro y Wanda, y el rol del actor chileno como ex pareja de la China Suárez. 

VER MÁSFiltran las capturas de los chats entre Icardi y la China Suárez que enfurecieron a Wanda

En esta misma línea, la panelista de Los ángeles de la mañana detalló: “Dijo: ‘No te metas ahí, la conoces a Wanda y hay cinco pibes’, y a ella no le importó porque cuando él estuvo en Madrid, ya lo sabía…”. Entonces, Maite Peñoñori con mate en mano quiso saber como fue que el padre de Amancio y Magnolia se enteró del interés de su ex pareja por el futbolista. 

VER MÁS"Sos una basura": el duro mensaje de Paula Chaves a la China Suárez por el escándalo de Icardi y Wanda

“La niñera le cuenta todo a Vicuña”, aseguró Latorre ante la duda de su compañera. “Nunca falla la niñera”, acotó Ángel De Brito. “Su último día hoy, ¿no?”, bromeó Pia Shaw al respecto. Segundos más tarde, Yanina Latorre añadió sobre los sentimientos de Benjamín sobre la posición en la que se encuentra tanto él como la China Suárez: “A Vicuña ya le importa un pito si es Icardi, si hay actores, actrices o una ahorda de personas, ya está”.

VER MÁS:La última foto de Wanda Nara: "Me gusta más mi mano sin anillo"

El trecetv

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error