Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Escuela Misericordia: no habrá clases por 48 horas por casos de coronavirus

Los directivos de la Escuela Nuestra Señora de la Misericordia, que tiene su sede por 25 de Mayo al 600, comunicaron que por casos positivos de coronavirus en el jardín de infantes el establecimiento permanecerá cerrado por 48 horas.

La información llegó a los padres a través de un comunicado donde aseguran que se realizarán tareas de sanitización de forma inmediata en la institución por la sugerencia de Yésica Mendíaz, investigadora de Infectología que depende del sector Epidemiológico.

El texto confirmó casos detectados pero no la cantidad precisa, pero las autoridades recomendaron que ante cualquier síntoma asociado al covid-19 no enviar a los estudiantes a las instituciones.

Otros casos

La primera semana de presencialidad plena terminó con más de cien familias aisladas en la ciudad de Corrientes. Se detectaron casos positivos de coronavirus entre estudiantes y docentes de cinco escuelas.

En ese momento, tanto en Corrientes como en el resto del país, las aulas volvieron a recibir a la comunidad educativa en toda su capacidad, ante la mejora del escenario epidemiológico.

Si bien en Capital hubo 106 casos activos según el parte oficial del Municipio, las instituciones educativas no están exentas de que se afecte el normal desarrollo de las clases.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error