Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Actividades por el santo cambá

Frente al Centro Cultural Universitario (CCU), la Cofradía de San Baltasar, el grupo de candombe Ubuntu, Esteban Molina, Chavela, la Fuegah y el Grupo de Abuelos San Baltasar llevarán a cabo acciones performáticas.

A las 19.30, con la presencia de la Cofradía de San Baltasar, el grupo de candombe Ubuntu, Esteban Molina, “Chavela, la Fuegah” y el Grupo de Abuelos San Baltasar se realizarán actividades para profundizar en el conocimiento.

Esta actividad se encuentra en el marco de la exposición “Santo Cambá: hij@s, custodi@s y rituales”, con curaduría a cargo de Ronald Isler y Ana Belén Cavalieri, que se encuentra en la Sala del Sol (Córdoba esquina 9 de Julio) hasta el 12 de octubre. En ella se reúnen registros fotográficos documentales puestos en diálogos con expresiones artísticas, devocionales y performáticas, complementado por el registro audiovisual, para dar cuenta de las diferentes maneras de rendir culto al santo cambá. Se la podrá visitar de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 hasta el 12 de octubre.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error