Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Disfrazados de médicos intentaron llegar a la habitación de Legrand

Dos hombres disfrazados de personal médico habrían intentado ingresar a la habitación del sanatorio Mater Dei en la que está internada Mirtha Legrand para sacarle una foto.

Según informó ayer la periodista Pía Shaw, los intrusos intentaron pasar desapercibidos utilizando uniformes médicos, pero efectivos de seguridad impidieron que lograran su cometido.

“Mirtha Legrand ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria”, reza el parte médico de hoy firmado por el doctor Roberto Dupuy de Lome, director médico del sanatorio, y reproducido por el nieto de la Chiqui, Ignacio Viale, en su cuenta de Twitter.

“En compañía de su familia, se encuentra muy agradecida con todos por el respeto y las muestras de cariño. Mañana a las 11 emitiremos un nuevo parte médico”, cierra el comunicado.

Ayer, la diva de los almuerzos fue internada para realizarse estudios de cardiología que detectaron una “obstrucción coronaria”, por lo que debieron colocarle “dos stents”, según se informó en un primer parte médico oficial de la institución sanitaria.

Legrand había ingresado a las 15 al sanatorio para realizarse estudios cardiológicos y dos horas después, en una cinecoronariografía, se le detectó dicha “obstrucción coronaria”. Legrand, de 94 años, había regresado hace poco más de un mes ala TV.

 (JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error