Sabado 11de Mayo de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$861,5

Dolar Venta:$901,5

Sabado 11de Mayo de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$861,5

Dolar Venta:$901,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Paolo Quinteros sostuvo que Regatas no se desvió de su línea de juego pese a las derrotas

Goleador. Paolo Quinteros quiere disfrutar esta temporada.

En el cierre de la fase inicial del Súper 20, llegó el primer triunfo de Regatas Corrientes luego de cuatro derrotas consecutivas. La victoria fue contra el, hasta entonces invicto, Ciclista Olímpico de La Banda por 89 a 85. 

“Hicimos un grandísimo juego y nos llevamos una merecida victoria. El triunfo era muy necesitado para nosotros”, relató Paolo Quinteros, que aportó 23 puntos en  ese cotejo. 

Previamente, el “Fantasma” había perdido contra Quimsa de Santiago del Estero, Riachuelo de La Rioja, Instituto de Córdoba y Atenas de Córdoba.

“El equipo, a pesar de las cuatro derrotas que tuvimos nunca se desanimó, siempre salió a jugar como pretende Gaby (el DT Gabriel Piccato), sin desviarnos de nuestra línea”, relató el escolta entrerriano.

“De los cuatro partidos —agregó— que perdimos, en tres lo hicimos en la última pelota. Por eso, además de las derrotas había que sacar las cosas positivas que mostró el equipo”.

Para el capitán del “Fantasma”, “era cuestión de que nos acomodemos un poco y confiáramos en nosotros porque estamos por el buen camino. Insisto, pese a las derrotas tratamos de mantener nuestra línea de juego”.

Con la vuelta de Piccato a la entidad correntina, Paolo Quinteros recuperó protagonismo dentro de la formación principal.

“Me siento muy bien. Estoy muy contento. Estoy yendo de menor a mayor, reencontrándome con Gaby, encontrándome con Penka (por Nicolás Aguirre) y los demás chicos”, reflexionó. 

Y culminó: “Estoy contento de estar en el plantel y con ganas de disfrutar esta temporada. Eso es lo que busco”.

Regatas recién volverá a jugar el domingo 10, cuando reciba a San Martín.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error