Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Intensa gira de Camau con intendentes en la costa del Uruguay

El senador Carlos Camau Espínola recorrió varias las localidades correntinas de la costa del Uruguay, donde dialogó con intendentes y reafirmó el compromiso de trabajar juntos con el Gobierno nacional para potenciar el crecimiento regional. 

“Desde el Senado nacional, vamos a seguir trabajando para que el desarrollo llegue a todo Corrientes”, dijo Espínola. 

Santo Tomé, Paso de los Libres y San Carlos fueron las localidades que visitó Camau en el marco de una gira que también incluyó a Liebig y Virasoro. 

Con el intendente Mariano Garay, en Santo Tomé, Espínola participó de actividades en obras de pavimentación del programa nacional “Argentina Hace” y de una recorrida por el nuevo Centro Modular Sanitario de Frontera en el Puente Santo Tomé-Sao Borja. Allí, acompañó también al secretario de Calidad de Salud de Nación, Arnaldo Medina, quien encabezó la actividad.

Con Martín Tincho Ascúa y el funcionario nacional, en Paso de los Libres, Camau participó de la entrega de una ambulancia de última generación que envió el Gobierno nacional a esta localidad. Además, recorrieron el nuevo centro modular de salud en la zona del paso fronterizo con Brasil. 

En San Carlos, Espínola se reunió con el intendente electo Emiliano Costaganna, en una caminata por barrios de la localidad junto a concejales y candidatos a legisladores del Frente de Todos. En Liebig, dialogó con productores yerbateros y en Virasoro acompañó al intendente Emiliano Fernández en la inauguración de pavimentación concretado con fondos nacionales y municipales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios