Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La Eragia culmina hoy su cursillo de nivelación: definirán 85 ingresos

La Escuela Regional de Agricultura, Ganadería e Industrias Afines (Eragia) culminará hoy su cursillo de nivelación, con 140 postulantes para el ciclo lectivo del año que viene. Se tratan de actividades que complementan al proceso de formación virtual que vienen realizando los estudiantes junto con docentes de la escuela.

Finalizado el proceso, se otorgarán puntajes para ocupar los 70 bancos disponibles para primer año y 15 para el segundo año. Los aspirantes correntinos ingresan a primer año, mientras que los de otras provincias hacen la postulación para segundo año. 

“A mediados de septiembre pusimos a disposición toda la información sobre la preinscripción online, así como las cartillas de ejercitación. Los primeros días de octubre se abrió el aula virtual para intercambiar los ejercicios con los profesores”, detalló a El Litoral el director de la institución educativa, ingeniero agrónomo Leopoldo Payes. 

“Los aspirantes que vienen para segundo año tienen que tener la modalidad de primaria con séptimo. Estos son de Chaco, Misiones, Formosa y Santa Fe”, agregó Payes. 

A partir de hoy los profesores van a puntuar cada uno de los trabajos prácticos y la lista de aspirantes aceptados será publicada en el sitio de la escuela (http://eragia.unne.edu.ar/) a partir del próximo 8 de noviembre. 

La Eragia tiene 101 años de funcionamiento, con una matrícula de más de 400 estudiantes. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error