Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Harán una charla sobre las compras del Estado

“Transparencia en las contrataciones públicas” se llama la conferencia que brindará este sábado la doctora Miriam Ivanega, invitada por el Instituto de Derecho Administrativo de Corrientes y Asociación Misionera de Derecho Administrativo (Amda).

La actividad será desde las 17 y se podrá seguir a través del canal de Youtube de la Amda. Mirian Ivanega es Doctora en Derecho y Ciencias Sociales y Directora de la Maestría en Derecho Administrativo de la Universidad Austral. 

Posee una larga trayectoria en los ámbitos de los Poderes Ejecutivo y Legislativo. 

Fue la Autoridad de Aplicación de la Ley de Ética Pública del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hasta noviembre de 2020.

También es autora de cientos de artículos de derecho público y libros (entre ellos, uno que lleva el título de esta conferencia). Estudia temas de administración y gestión pública, control, licitación pública, contratos administrativos, procedimiento y acto administrativo, defensa de los particulares, empleo público, potestad disciplinaria, mecanismos contra la corrupción, responsabilidad.

El Instituto de Derecho Administrativo, uno de los organizadores de esta disertación, pertenece al Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error