Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Candidatos del Frente de Todos con agenda en Virasoro y Santo Tomé

En vista de las elecciones nacionales y municipales del 14 de noviembre, los candidatos del Frente de Todos trabajan intensamente en las comunas donde son gobierno. Viajaron a Virasoro y Santo Tomé, donde inauguraron obras y mantuvieron reuniones con distintos sectores.

A menos de un mes de los comicios, el senador Carlos “Camau” Espínola, que apuesta a su reelección, llegó a Virasoro y expresó su apoyo al intendente Emiliano Fernández, quien apuesta a seguir gobernando la comuna por cuatro años más. 

“Veo que los próximos cuatro años que Emiliano Fernández mira para adelante significan mucho más obras con oportunidades del Municipio y del Gobierno nacional”, dijo Camau. 

En Santo Tomé, el diputado nacional Jorge Antonio Romero y los senadores nacionales “Camau” Espínola y Ana Almirón, junto con el intendente local, Mariano Garay, el intendente de Santa Lucía, José Sananez y el senador provincial Víctor Giraud; habilitaron ayer 9.000 metros de pavimento, en una calle clave para el tránsito vehicular en la fronteriza ciudad. También se reunieron con madereros de toda la zona para articular planes y programas que impulsen la producción con más mano de obra.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error