Domingo 05de Diciembre de 2021CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$100,2

Dolar Venta:$106,2

Domingo 05de Diciembre de 2021CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$100,2

Dolar Venta:$106,2

/Ellitoral.com.ar/ Judicial

Buscan una familia para una adolescente de 14 años

No se necesita estar inscripto en el Registro Único de Aspirantes.

La Justicia de Corrientes lanzó este jueves una convocatoria pública para la adopción de una adolescente de 14 años, informaron fuentes judiciales.

Se trata de una menor que actualmente reside con un familiar, cursa el sexto grado de nivel primario y no tiene ninguna patología.

"Es respetuosa, colaboradora, cariñosa, compañera y afectiva", describieron.

Las personas interesadas en ejercer la guarda con fines de adopción no deben estar inscriptos en el Registro Único de Aspirantes, ya que se trata de una Convocatoria Pública, que tiene como fin extender la búsqueda de una familia que quiera continuar su camino junto a la joven.

Dónde acudir

La convocatoria la realizó el Juzgado Civil y Comercial de Saladas, a cargo del doctor Edgardo Felix Blanco, juez sustituto y la secretaría de la doctora Silvana Paola Del Fabbro.

Los interesados en asumir el compromiso de ofrecer un entorno familiar de afecto y protección a la adolescente deberán descargar el Formulario de Convocatorias Públicas (Página Web del Poder Judicial de Corrientes- Solapa RUACtes- Convocatorias Públicas).

Una vez completo el formulario lo pueden enviar a: Juzgado Civil y Comercial de la ciudad de Saladas, correo electrónico: jcivilycom-saladas@juscorrientes.gov.ar 

Para consultas pueden comunicarse al teléfono fijo 03782 – 421281, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13.

También pueden enviar el formulario completo al Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines Adoptivos de Corrientes (RUA Ctes) correo electrónico: registroadopción@juscorrientes.gov.ar o para consultas al teléfono fijo 0379-4476896, también de lunes a viernes de 7 a 13.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error