Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Paolo Montero se fue de San Lorenzo

Los dirigentes le dijeron que el ciclo está agotado y esta mañana el DT pasará a despedirse del plantel. Di Leo y Monarriz dirigirán contra Huracán.

San Lorenzo vive días muy convulsionados por el pésimo momento deportivo y económico que atraviesa el club y que ahora tiene confirmado el alejamiento de Paolo Montero de la dirección técnica.

Si bien ayer a última hora todo parecía indicar que el DT uruguayo iba a dirigir el clásico del domingo contra Huracán, un poco por la falta de tiempo para encontrar un reemplazante y otro tanto por la falta de un plan B realizable, los dirigentes decidieron dar un golpe de timón y ya le dijeron que el ciclo estaba agotado.

Según trascendió, el DT, que ayer fue repudiado por todo el Nuevo Gasómetro en la caída por 3 a 1 contra Lanús, no puso trabas para su salida y hoy solo pasó por el club para despedirse del plantel tras haber dirigido 17 partidos, de los que apenas ganó cuatro.

Contra Huracán, el domingo estará frente al equipo una dupla técnica conformada por José Di Leo, histórico ayudante de Edgardo Bauza, y Diego Monarriz, entrenador de la Reserva.

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios