Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Goya: el móvil de Renaper con más de 250 atenciones documentarias

La atención se extiende por toda la provincia.

El operativo de documentación realizado por personal del Registro Nacional de las Personas (Renaper) desarrollado en Goya atendio a mas de dos centenares de correntino y correntinas. Este miércoles continuará en el municipio de San Isidro. También brindan atención otras áreas nacionales como ser Pami y Anses.

 

Dos intensas jornadas de atención a la comunidad de Goya desarrollaron agentes pertenecientes al Registro Nacional de las Personas (Renaper), en gestiones para trámites referidos a DNI y Pasaportes. Lo hicieron en el marco de una recorrida por el interior de la provincia con una unidad móvil del organismo nacional, continuará su recorrida por los municipios de Esquina, Mercedes y Paso de los Libres.

En la ciudad de Goya atendieron entre este lunes y martes, 125 personas por día.  Además, Pami y Anses también brindaron atención a la comunidad.

En lo referente a la cuestión documentaria, vecinos y vecinas pueden acceder a la realización del Documento Nacional de Identidad (DNI), con un costo de $300; Pasaporte ($1.500) y Certificado de Pre Identificación (CPI), gratis. Se otorgarán 120 turnos diarios y los documentos llegarán directamente al domicilio de los ciudadanos.

Continuidad de cronograma provincial

Esquina: 21 y 22 de octubre

Mercedes: 23 y 24 de octubre

Paso de los Libres: del 25 al 27 de octubre

Monte Caseros: 28 y 29 de octubre

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios