Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Salud realiza capacitaciones en enfermedades respiratorias

El Ministerio de Salud Pública implementa el Campus Virtual para realizar cursos de capacitación y actualización destinados al recurso humano de la cartera sanitaria en toda la provincia. 

Estas actividades de formación se llevan a cabo por la Dirección de Docencia e Investigación, a cargo de María Eugenia Roma, en coordinación con la Dirección de Sistemas. En este sentido, este jueves se realizará el curso de enfermedades respiratorias prevalentes en APS, vía Zoom, que tendrán como beneficiarios a todo el recurso humano del sistema de salud pública de la provincia. 

La inscripción se realiza hasta hoy a través del campus virtual ingresando a mspvirtual.saludcorrientes.gob.ar, para efectuar las acreditaciones, consultas y, al mismo tiempo poder informarse de la modalidad, y todo lo relativo a los cursos que se llevarán a cabo.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, encabezó meses atrás la apertura de los cursos de capacitación a través del Campus Virtual destinado a los trabajadores de la cartera sanitaria de todo Corrientes.

“Es una herramienta fundamental”, dijo Cardozo y agregó que en “estos momentos de pandemia por el covid-19, nos sirve para desarrollar capacitaciones” y, por otro lado, “escuchar las inquietudes de los distintos efectores de salud”.

Anteriormente, esta plataforma se utilizó para realizar cursos de nutrición y técnica RCP. 

(IRB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error