Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Corrientes: una madre intentó matar a sus hijos de 3 y 5 años

Un vecino policía intervino al escuchar los gritos de los niños y evitó un descenlace trágico.
Foto: Marcos Mendoza

Una madre de 35 años intentó esta mañana matar a sus hijos de 3 y 5 años en un barrio de la capital de Corrientes. El grito desesperado de los niños alertó a un vecino policía que intervino de inmediato y detuvo a la mujer en pleno acto. 

"Había asfixiado al niño de 3 años y estaba ahorcando a la niña de 5 años. El pequeño fue reanimado y está en terapia del Hospital Pediátrico", confirmó a ellitoral.com.ar el jefe de la Policía, Félix Barboza.

La mujer fue detenida y es asistida por el cuerpo médico de la policía. El trágico hecho ocurrió en el barrio San Jorge, en una vivienda de la calle Cartagena y Yugoslavia. Un suboficial que vive en frente del inmueble escuchó los gritos y socorrió a los niños. Se abalanzó contra la mujer y evitó un desenlace aún más grave, confirmaron a este medio. Todo sucedió alrededor de las 9.30.

La mujer fue identificada como Norma Elizabeth Gimenez. El Comisario General César Fernández, confirmó a Radio Dos: “que la mujer tiene 4 hijos menores de edad: los otros dos tienen 13 y 6 años".

Investigan lo sucedido la Comisaría 18.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error