Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Paolo Montero se fue de San Lorenzo y Fernando Gago asumió en Racing

Presentación. Gago dio inicio a su ciclo en Racing.

El uruguayo Paolo Montero dejó de ser ayer el director técnico de San Lorenzo y Fernando Gago asumió como entrenador den Racing.

Montero dejó de ser ayer el DT de San Lorenzo luego de tomar contacto con el mánager del club, Mauro Cetto.

Después de la derrota sufrida el miércoles ante Lanús (1-3) en el Nuevo Gasómetro, donde recibió insultos por parte de los hinchas, el exzaguero decidió junto a su cuerpo técnico dar por terminado su ciclo que ya no contaba con respaldo dirigencial. En los 17 partidos dirigidos, Montero tuvo apenas una efectividad del 33,3%, la más baja desde el ciclo de Omar Asad (31,48%) que se extendió de junio a noviembre de 2011. Su estadística se resume en 4 victorias, 5 empates y 8 derrotas con 15 goles a favor y 23 en contra.

El desafío de Gago

El flamante entrenador de Racing Club, Fernando Gago, aseguró que el “desafío más grande” que tiene al frente del conjunto de Avellaneda “es tratar de ser un equipo competitivo” en las ocho fechas que restan de la presente Liga Profesional de Fútbol. “El desafío más grande es tratar de ser un equipo competitivo y que pueda pelear en todos los frentes”, dijo Gago en su presentación oficial como nuevo director técnico de la “Academia”, en reemplazo del interino saliente Claudio Úbeda.

Gago, de 35 años y de reciente paso como DT de Aldosivi de Mar del Plata, estuvo acompañado en la conferencia de prensa por el presidente de Racing, Víctor Blanco, y por el manager deportivo de la institución, Rubén “Mago” Capria.

“Quiero que mi equipo tenga buen juego, que domine al rival, que sea intenso, agresivo, ofensivo y que tenga el deseo de ganar. Es mi impronta de juego”, sostuvo el exjugador de Boca Juniors, Vélez Sarsfield y Real Madrid, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error