Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Mataron al ciervo mascota de un paraje y hay indignación entre los vecinos

Los habitantes del lugar publicaron la foto en redes sociales para lograr identificar a los agresores del animal y expresaron su repudio.

Un grupo de jóvenes mató a "Bambi", el ciervo mascota de un paraje del interior de la provincia de Corrientes. El violento accionar contra el animal, perteneciente a una familia de la zona, despertó la molestia en los vecinos, que emitieron sus quejas por redes sociales.

En diálogo con ellitoral.com.ar, Jonathan Gabriel Ferreyra, un vecino del paraje El Boquerón, indicó que se comunicó con la familia que crió al ciervo. Relataron que salieron a buscar a sus animales y encontraron herido de bala a uno de sus terneros pero no lograron hallar a Bambi.

Horas después, los vecinos vieron una foto de "Bambi" muerto en los estados de Whatsapp de un joven de la zona.

Los vecinos publicaron la foto en redes sociales para lograr identificar a los agresores del ciervo. "Uno de los implicados es Alejandro Saucedo, quien porta el arma en la foto, hijo de un conocido abogado en la zona", detallóJonathan.

"Bambi esun ciervito que lo criaron de bebé, junto a un corderito, mi hermano y su señora, que son un matrimonio sin hijos", dijo Mayra, la dueña de un kiosco llamado "Iberá", donde el ciervo siempre paseaba con libertad.

"Bambi creció y se juntaba con los terneritos guachos del vecino del frente, que salían a comer pasto al costado de la calle", relató la mujer y agregó: "Vimos en el estado de Instagram y Whatsapp, que uno de los "asesinos" subió la foto".

Además, explicaron que los agresores "sabían que era de la familia, porque lo veían siempre al ir a la casa". En redes sociales, los habitantes del paraje se mostraron enojados por la muerte del animal.

"Más allá de todo, lo que nos indigna es la irresponsabilidad, falta de respeto y falta de empatía de estas personas", dijoJonathan y consideró que "básicamente se burlaron de todo el paraje".

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios