Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Cambio en la agenda de Comu

La agenda de partidos de Comunicaciones para la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) 2020-2021 tuvo un cambio y por lo tanto el debut del equipo mercedeño será como local frente a Quimsa el sábado 6 de noviembre, en tanto que el juego contra La Unión en Formosa pasó para el martes 9.

De acuerdo al programa original, La Unión y Comunicaciones debían jugar el jueves 4 de noviembre en la capital formoseña.  Pero por pedido de la entidad mercedeña y con la aceptación de su rival, el partido pasó para el 9, así después se trasladará hasta la ciudad de Corrientes para enfrentarse a San Martín y Regatas.

De esta forma, se evita un viaje y la primera salida a la ruta contemplará tres encuentros consecutivos.

Con esta variante, el equipo que conduce técnicamente Ariel Rearte debutará en la próxima temporada como local frente a Quimsa (sábado 6 de noviembre) y después comenzará la gira que incluirá estos partidos: La Unión (martes 9), San Martín (jueves 11) y Regatas (sábado 13).

Luego regresará a Mercedes, donde los rivales serán Gimnasia de Comodoro Rivadavia (viernes 19) y Argentino de Junín (domingo 21).

En tanto que se demora la llegada de Moses Greenwood, el tercer extranjero contratado para el inicio del certamen.

El estadounidense es una alero-ala-pivote de 2,01 metros de altura y 24 años de edad, que en la temporada 2020/2021 empezó jugando en Rusia y terminó en la Liga de Finlandia. 

En Mercedes esperan que antes de fin de mes se pueda incorporar para que tenga algunos días de trabajo junto a sus nuevos compañeros.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error