Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Corrientes Básquet debuta frente a Rocamora

La séptima edición de la Liga Femenina de básquetbol se pondrá en marcha hoy con la participación de Corrientes Básquet en su debut frente a Rocamora de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. El juego, en cancha de Ferro Carril Oeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dará inicio a las 14 y será televisado por DeporTV.

Para Corrientes Básquet será la segunda participación consecutiva en el principal certamen del país.

Después de lo que fue la presentación en el Apertura que se jugó este mismo año, ahora apuesta a mejorar la producción y poder escalar algunos lugares en la tabla de posición.

El equipo correntino será conducido por Renato Novatti, que reemplaza a Diego Checenelli, y en el plantel continuarán, entre otras, Sofía Cabrera, que fue revelación en el pasado torneo, junto con Micaela Piazza, Guadalupe Almozni, Julieta Tell y Celeste Godoy.

En tanto que contrató a la pivote Agustina Leiva, con pasado en la selección argentina y que viene de jugar en Brasil, mientras que en los últimos días sumó a la estadounidense Adrianna Murphy, que se desempeña como base o escolta.

También llegaron Malvina D’Agostino (ex Quimsa),  Candela Chiaia (ex Rocamora) y Guillermina Berger (Gimnasia de Santa Fe).

Los otros partidos de hoy serán Obras vs. Catamarca (16.30), Berazategui vs. Quimsa (19.00) y Unión Florida vs. Ferro (21.30). Libre: Los Indios.

Los nueve equipos participantes jugarán durante la fase regular, todos contra todos a dos ruedas. Los ocho primeros clasificarán a los playoffs.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error