Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Corrientes será sede de la final de una copa de freestyle

La selección local de finalistas se realizó en esta ciudad en agosto, donde quedaron dos artistas de Santa Fe y Paraná. Durante esta jornada se realizarán otras cuatro competencias en Chaco, Formosa, Córdoba y San Juan. 
Casa del Bicentenario. Fue la sede en agosto de la competencia regional.

La ciudad de Corrientes confirmó que será sede de la final nacional de la Copa Camet, un torneo de freestyle con artistas seleccionados de toda la provincia. Será el próximo 7 de noviembre.

Inicialmente estaba previsto que la final se realizara en Buenos Aires, pero los organizadores de la Copa Camet acordaron el cambio con la Municipalidad de Corrientes, que nuevamente apoyará la competencia junto al programa “Muni Joven” y el Gobierno de la Provincia. 

Durante esta jornada habrá otras cuatro competencias regionales, en Chaco, San Juan, Formosa y Córdoba, como parte del proceso que comenzó en abril. La selección en Corrientes se realizó el 22 de agosto pasado, donde quedaron Cobe (Santa Fe) y Sego (Paraná). 

Hasta el momento ya pasaron a la final 18 freestylers de diferentes provincias.

Cada evento es transmitido por las redes sociales del Camet Club de Rap y, en el caso de Corrientes, por las redes sociales del programa “Muni Joven”.

En agosto, la selección local se realizó en la Casa del Bicentenario.

(IB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error