Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Demoraron a 35 personas y adelantaron la instalación de un corredor seguro

Detuvieron a 35 personas y secuestraron 16 motocicletas en un gran despliegue de policías y móviles que se llevó a cabo el jueves a la tarde en distintos barrios de la zona sur de la ciudad de Corrientes. 

Además, el jefe de la Policía, Félix Barboza, indicó a El Litoral que, ante el pedido de los vecinos, se instalará un corredor seguro por la calle Irala. 

En la zona sur se desarrollaron controles vehiculares e identificación de personas, con fines de prevención de delitos. Participaron unos 100 efectivos de distintos grupos especiales, así como  del Comando de Patrulla y Caballería que recorrieron la avenida Teniente Ibáñez, zonas aledañas en las jurisdicciones de las comisarías Segunda, Doceava y Séptima Urbana.

Según detalló Barboza, fueron 35 los demorados tras el megaoperativo. Entre ellos, había una mujer con pedido de captura por robo y amenazas. 

Por otro lado, se secuestraron 16 motocicletas, de las cuales una presentaba un pedido de secuestro de la Comisaría tercera. 

“La idea es fortalecer la presencia policial por el recrudecimiento de los hechos delictivos, especialmente en estos barrios”, indicó Barboza. 

Por tal motivo, diagramaron un corredor seguro por la calle Irala, que viene del sector sur de la ciudad y se conecta con la avenida Teniente Ibáñez. De tal forma,  se espera brindar seguridad y tranquilidad a los vecinos que deben movilizarse hacia el centro de la capital correntina. 

También estuvieron el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, el subjefe de la Policía, Eduardo Acevedo y el director general de Seguridad y Prevención del Delito, César Omar Fernández. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error