Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Detuvieron a una mujer por el crimen a puñaladas de un boxeador de 21 años

Milton Aranda, boxeador amateur de 21 años, fue asesinado durante la madrugada del domingo a la salida de una fiesta en la quinta La Marquesa, ubicada en Durero al 600, zona de Marcos Paz. Según contaron testigos, en ese evento el joven había tenido una discusión con otro chico, Kevin Moreyra, por lo que la gente de seguridad del lugar los echó del lugar. La pelea siguió en la calle y un video mostró el desenlace: Moreyra tomó un cuchillo y le asestó dos puntazos en el pecho a Aranda, que murió poco después.

Este viernes, la Policía Bonaerense fue a buscar a Moreyra a su casa de Virrey del Pino, en La Matanza. No lo encontraron y permanece prófugo.

En el marco de una causa que lleva adelante el fiscal Lisandro Massón, de la UFI Nº 4 de Mercedes, los efectivos también allanaron la vivienda de la joven que acompañaba al acusado al momento del hecho. Se trata de Ludmila Ceballos, quien fue detenida al ser considerada cómplice del homicidio: los testigos la señalaron como quien le entregó el cuchillo a Moreyra en medio del enfrentamiento a puños con Aranda. Tras la reconstrucción de los hechos a partir de los relatos de testigos y del análisis de los videos, para los investigadores está acreditada la participación de la joven. 

Mientras tanto, continúa la búsqueda de Moreyra, cuyo paradero es incierto desde hace días.

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error