Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Fin de semana fresco después de la lluvia

Foto: Marcos Mendoza

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que luego de las precipitaciones de esta jornada la temperatura máxima descienda hasta los 26° C hoy y mañana. Mientras que la mínima se mantendrá en valores similares a los días previos en la ciudad de Corrientes, en torno a los 14°C.

Mientras que a partir del lunes el SMN prevé que vuelva a ascender la temperatura máxima, para alcanzar los 30° C el miércoles y el jueves. A partir de esta tarde se espera la variación del viento del sector noreste hacia el sur. Así se mantendrá al menos hasta el lunes, cuando retomará la dirección predominante del norte. 

En tanto que se espera que en las próximas semanas se acreciente el fenómeno de La Niña, hasta alcanzar el 70%, con menos probabilidades de precipitaciones. Para mañana el SMN ya prevé una mejora considerable de las condiciones climáticas, incluso con una jornada de cielo despejado.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

En lo que va de octubre ya se registraron siete jornadas con precipitaciones en la ciudad de Corrientes, y el acumulado mensual es de 50 milímetros, de acuerdo con las mediciones del Icaa.