Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Árboles caídos y complicaciones energéticas por la tormenta en Corrientes

En algunas ciudades de Corrientes no logran estabilizar el servicio energético por las fuertes lluvias. 

Árboles caídos y complicaciones energéticas por la tormenta de este sábado en Corrientes.

Según pudo verificar  ellitoral.com.ar, en algunas localidades del interior correntino se visibilizaron problemas con árboles y troncos luego de los fuertes vientos e intensas lluvias de la madrugada. 

En Santa Ana la ruta 43 sufre complicaciones.  Hay efectivos policiales y de bomberos voluntarios que están controlando para liberar el tránsito aunque se puede circular por una mano.

"En San Miguel por Ruta 118 se registra cruceta rota con conductores fuera del soporte",indicaron desde la Dirección Provincial de Energía Eléctrica de Corrientes.  "Personal de las Unidades Operativas de Loreto y San Miguel trabajan en el lugar", agregaron. 

En San Carlos la situación es similar.  "Distribuidor 2 Ruta 34 sector Ruta 213 hacía Ruta 12 fuera de servicio", mencionaron. Aseguraron que el clima y estado de los caminos dificultan las tareas de normalización.

También en Goya el distribuidor 36 está fuera de servicio.  "Se recorre la línea de media tensión para localizar la falla. Fuerte lluvia en la zona", resaltaron desde la institución. 

El alerta amarilla por lluvias y tormentas fuertes para toda la provincia de Corrientes estará vigente hasta la tarde y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió avisos a corto plazo para 17 localidades.

+información: Corrientes: el alerta amarilla por tormentas continuará hasta la tarde

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error