Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Corrientes: se fugó de un operativo vial a 180 kilómetros por hora y en contramano

Varios móviles policiales lo persiguieron por varios kilómetros. 

El conductor de un automóvil se fugó esta madrugada de un control vehicular en la Capital de Corrientes. Huyó en contramano y a 180 kilómetros por hora. Varios móviles policiales lo persiguieron y lograron detenerlo frente al aeropuerto.

Los inspectores de Tránsito realizaban anoche un control de alcoholemia por calle Paraguay, cuando alrededor de las 4.45, el conductor de un Ford KA blanco volanteó y evadió el operativo a toda velocidad. 

Al intentar huir marcharon en contramano por calle Brasil casi Irigoyen, donde un móvil policial los divisó y comenzó una persecusión. Pidió refuerzos a través del sistema 911, y varios patrulleros se sumaron al operativo para tratar de frenar el vehículo. 

De acuerdo a la policía, el conductor del auto emprendió la fuga por varias calles y avenidas, para luego salir a la Ruta Nacioanl 12 donde alcanzó los 180 k/h, según marcaba el odómetro de un patrullero que lo perseguía.

Cercado, el automovilista detuvo la marcha frente al aeropuerto, en el barrio Bejarano. Varios móviles policiales y personal Municipal llegaron hasta el lugar. El conductor tenía 1.48 litros de alcohol en sangre, 3 veces mas de lo permitido.

El vehículo fue secuestrado y trasladado por la municipalidad, en tanto que el conductor y sus tres acompañantes fueron trasladados a comisaría cuarta.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios